Beyoncé y otros famosos con las mansiones más costosas
Los artistas no escatiman cuando se trata de darse un lujo y vivir con el máximo confort.
A 20 de marzo del 2022.- La fama y las excentricidades van de la mano. Así lo demuestran celebridades como Beyoncé y su esposo, el rapero JayZ, quienes son conocidos por llevar un estilo de vida lujoso que simboliza el éxito artístico y económico que han logrado en los últimos años, por lo que no escatiman al momento de darse un lujo y vivir con el máximo confort, entre automóviles de marca y mansiones únicas.
Beyoncé
La cantante y su esposo, el rapero Jay Z, forman una de las parejas más poderosas del espectáculo. Según Forbes, el empresario musical también es el primer milmillonario del hip hop, una cantidad con la que ha podido costear sus gustos más extravangantes.
La casa principal de la pareja en Bel Air les costó 88 millones de dólares. Uno de sus atractivos en el amplio salón decorado que al mismo tiempo comunica al lujoso jardín donde posiblementen pasan mucho tiempo la pequeña Blue Ivy y sus mellizos. Cuenta con varias terrazas, spa y dos albercas “infinity”.
Kim Kardashian
La socialité es considerada no solo la reina de los reality show si no una influyente de la moda, gracias al imperio que ha logrado con su exitosa marca Skims. La famosa eligió una decoración minimalista para su nuevo hogar, inspirada en el artista visual Axel Vervoordt, además de un concepto abierto con muy pocas puertas. Tiene en tota ocho habitaciones y diez baños.
Por si fuera poco, Kim negoció el complejo lujoso de 60 millones comprado durante el matrimonio con Kanye West, una lujosa propiedad que la entonces pareja adquirió y en la que gastó otros 20 millones de dólares solo para remodelarla a su gusto.
Lady Gaga
Por 23 millones de dólares, la estrella de House of Gucci, adquirió esta lujosa propiedad, ubicada en Malibú, California. La nueva morada de Gaga fue diseñada por el arquitecto Steve Giannetti con inspiración europeo, con un total de cinco dormitorios, siete baños, su propia bodega, establos y una alberca de agua salada en el patio trasero.
Kanye West
Luego de despojarse de la lujosa propiedad comprada en 60 millones de dólares durante su matrimonio con la socielité Kim Kardashian, Kanye West se hizo con otro mansión lujosa que le costó la nada despreciable cantidad de 57 millones de dólares. El arquitecto Tadao Ando ha sido designado para la remodelación de la propiedad que tiene en total 36.665 pies cuadrados, una salida directa a la playa de Malibú y vistas impresionantes del Océano Pacífico.
Fuente: PUBLIMETRO