Green Bay no muestra piedad y aplasta a Dallas
Dak Prescott cometió dos intercepciones para sumar un nuevo fracaso al frente del equipo de la Estrella Solitaria
A 15 de enero del 2024.- Los Green Bay Packers rompieron las quinielas al vencer de manera aplastante como visitante a los Dallas Cowboys por 48-32 en el AT&T Stadium, en un duelo correspondiente a la ronda de comodines.
Los de la Estrella Solitaria volvieron a mostrar que su temporada aparentaba ser más un espejismo, al volver a caer ante un equipo que registró una marca positiva en la campaña.
Mientras que los Packers dejaron en claro que su quarterback Jordan Love puede sustituir a Aaron Rodgers, gracias a otra contundente actuación en la parte más importante de la campaña.
Green Bay aprovechó cada rendija que dejó Dallas a la defensiva para poderse ir al frente con 27 puntos sin respuesta en la primera mitad. Esto incluyó dos intercepciones de Dak Prescott que entregaron puntos para los visitantes.
Cowboys, sin encontrar el rumbo, vieron dilapidarse sus esperanzas de una remontada en la segunda mitad, luego de dos touchdowns más que registró Packers en el tercer cuarto.
La agonía se extendió en Dallas con una anotación de Jake Ferguson que hizo más decoroso el resultado, pero que no limpia la pésima imagen que dejaron en el emparrillado durante los cuatro cuartos.
La ronda de comodines continúa esta tarde, cuando los Buffalo Bills reciban a los Pittsburgh Steelers en el Highmark Stadium, en un encuentro en el que se espera nevada. Cabe mencionar que este duelo se tenía programado para el domingo, pero fue pospuesto por las condiciones climáticas.
El último invitado se definirá en Tampa Bay, cuando los Buccaneers reciban a los Philadelphia Eagles en el Raymond James Stadium. Las Águilas intentarán mostrar que los últimos tropiezos fueron un descuido, en busca de regresar al SuperBowl
Fuente: PUBLIMETRO