Llega el borrador mágico a Google Fotos | Así puedes eliminar cosas en tus fotos
Como si se tratara de magia, podrás borrar a aquellos objetos inesperados que entren en tus fotografías
A 18 de noviembre del 2024.- Todos hemos vivido ese problema en el que nos tomamos una fotografía para así tener un gran recuerdo de un momento especial y que, sin darnos cuenta, es arruinada por algún desconocido o un objeto que se atravesó justo para arruinar esa imagen perfecta. Para remediarlo, Samsung y Google han llegado al rescate con una nueva función que apoyada de la inteligencia artificial, te permitirá eliminar objetos y personas no deseadas de tus imágenes de forma sencilla y rápida.
Adiós desconocidos, hola fotos perfectas
Esta herramienta, disponible en la última actualización de la aplicación de Galería, es compatible con cualquier dispositivo Samsung que cuente con One UI 4. Gracias a ella, podrás decir adiós a las personas que se cuelan en tus fotos de viaje o a esos objetos que distraen la atención de tu protagonista.
Aquí te contamos paso a paso cómo realizar la función sin necesidad de una complicada edición.
- Actualiza la aplicación: Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener la última versión de la aplicación de Galería instalada en tu dispositivo.
- Edita tu foto: Una vez que hayas abierto la imagen que deseas modificar, toca el icono del lápiz para acceder a las herramientas de edición.
- Selecciona el objeto: A continuación, selecciona el objeto que deseas eliminar o traza una línea alrededor de él. Para eliminar reflejos o sombras, utiliza las opciones correspondientes.
- Borra: Finalmente, pulsa el botón “Borrar” y la aplicación se encargará de eliminar el elemento seleccionado de tu foto.
Con esta nueva función, Samsung simplifica el proceso de edición de fotos y te permite obtener resultados profesionales sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros. Ya no tendrás que preocuparte por esos intrusos que aparecen en tus fotos de fondo. Ahora podrás disfrutar de imágenes perfectas con sólo unos pocos toques en tu pantalla.
Fuente: FayerWayer