
BOLETÍN INFORMATIVO
Buenavista de Cuéllar, Gro.- El presidente municipal de Buenavista, Lic. Rubén Salgado Alemán, acude a la reunión semanal por «La Paz y el Bienestar».

A dicho reunión asisten presidentes municipales de la Región Norte, siendo Ixcateopan de Cuauhtémoc sede de dicho encuentro.

Además, reciben la visita de autoridades estatales, federales, SEDENA de la región norte, encabezados por el subdelegado federal el Maestro José Socorro Peralta Nava, con el objetivo de dar seguimiento a estos importantes temas.




