
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El gobierno de Taxco, bajo la dirección de Mario Figueroa Mundo, ha emprendido una iniciativa conjunta con Segalmex para organizar una asamblea con los comisarios del municipio.

El propósito de dicha reunión es la formación del comité encargado de supervisar la implementación de la tienda regional de Diconsa en la localidad.

El secretario de gobierno, a nombre del presidente municipal, expresó la importancia de esta colaboración, destacando que el municipio de Taxco ha sido seleccionado estratégicamente para albergar esta tienda regional, siendo su principal objetivo el de asegurar y fomentar la seguridad alimentaria en la región, así como facilitar la distribución de productos básicos para las familias taxqueñas.

La iniciativa surge en un momento crucial en el que garantizar el acceso a alimentos esenciales se ha vuelto fundamental, contribuyendo significativamente a mejorar la calidad de vida de la comunidad, proporcionando opciones accesibles y de calidad.





