NACIONALES

AMLO desea que Argentina gane final de Qatar 2022

Junto con el video, explicó las razones por las que apoya al equipo albiceleste

A 18 de diciembre del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó que Argentina gane el mundial de Qatar 2022, “voy con Argentina”, escribió en su cuenta de Twitter.

Junto con el video, explicó las razones por las que apoya al equipo albiceleste y detalló que sería una especie de homenaje a Diego Armando Maradona, a quien definió como uno de los deportistas más importantes de la historia de América Latina con compromiso social.

Asimismo, indicó que sería un reconocimiento al futbolista Lionel Messi, a quien definió como “una maquinita de relojería haciendo futbol”.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba