REGIÓN NORTE

ARRANCA EDER NÁJERA REHABILITACIÓN DE CENTRO DE SALUD

El objetivo claro y primordial de esta obra es ofrecer atención médica de excelencia, acorde a los más altos estándares, con instalaciones modernas y equipamiento de vanguardia.

BOLETÍN INFORMATIVO

Huitzuco de los Figueroa, Gro.- El presidente municipal de Huitzuco, Lic. Eder Nájera Nájera, dio un emocionante banderazo de obra a la anhelada rehabilitación del centro de salud de la comunidad de San Miguel de las Palmas.

Foto: H. Ayuntamiento de Huitzuco de los Figueroa

En un acto cargado de entusiasmo, Eder Nájera anunció que esta acción tiene como propósito fundamental mejorar significativamente la calidad de los servicios de salud que se ofrecen en la localidad.

Foto: H. Ayuntamiento de Huitzuco de los Figueroa

En su discurso, el alcalde expresó su profunda gratitud a la Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda, cuyo compromiso con el bienestar de la población ha sido clave para hacer posible este importante proyecto.

La colaboración y el apoyo entre los diferentes niveles de gobierno han sido fundamentales para llevar a cabo esta iniciativa que beneficiará directamente a la comunidad y mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Foto: H. Ayuntamiento de Huitzuco de los Figueroa

Con la rehabilitación del centro de salud, el gobierno municipal busca garantizar el bienestar de todos los habitantes de San Miguel de las Palmas, brindándoles un acceso más cercano y efectivo a los servicios médicos que requieran.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba