Esta iniciativa tiene como objetivo principal beneficiar a los productores del campo taxqueño, proporcionándoles un espacio dedicado al almacenamiento y distribución eficiente de sus productos.

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El Gobierno Municipal de Taxco, liderado por el alcalde Mario Figueroa Mundo, marcó un hito significativo al dar el banderazo de inicio a la construcción de un Centro de Acopio de productos agrícolas.

El nuevo Centro de Acopio no solo será un punto estratégico para los agricultores locales, sino que también impactará positivamente en diversas comunidades circundantes.

Entre las beneficiadas se encuentran Papala, Axixintla, Teacalco, San José Potrero, Mirador, Casino de la Unión, Coamazac, Texcaltitla, San Miguel y San Francisco Acuitlapán, El Gavilán, Joyas de Guerrero, Rancho Viejo, Zacatecolotla, La Quebradora, Tehuilotepec, Acamixtla, Juliantla, Tlamacazapa y Martelas.

Este proyecto fortalecerá la infraestructura agrícola local y contribuirá al desarrollo económico sostenible de la región, generando nuevas oportunidades para los agricultores y mejorando la cadena de suministro de productos frescos en el municipio de Taxco.





