
BOLETÍN INFORMATIVO
Huitzuco, Gro., a 24 de mayo del 2023.- El alcalde de Huitzuco, Lic. Eder Nájera Nájera, arrancó una importante obra en la Esc. Prim. «Gabriel Salones» de la cabecera municipal.

Dicha obra consta de la construcción de una nueva aula y una cancha de usos múltiples para este plantel educativo.

«Estas mejoras proporcionarán a los estudiantes un ambiente de aprendizaje aún más inspirador y versátil.», mencionó Eder Nájera.

Con el nuevo salón de clases disfrutarán de un espacio moderno y cómodo para adquirir el conocimiento, además de que la nueva cancha de usos múltiples brindará la oportunidad de participar en una variedad de actividades deportivas y recreativas, fomentando el desarrollo físico y social de los alumnos.

«Juntos, estamos construyendo un futuro brillante para nuestros estudiantes y fortaleciendo nuestra comunidad educativa», concluyó.




