
BOLETÍN INFORMATIVO
Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.- La Presidenta Municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, C.P. Naucelia Castillo Bautista, se reunió con los vecinos de la calle Morelos, específicamente el tramo plazuela – calle Nicolás Bravo, con el propósito de discutir y coordinar la ejecución de la obra de empedrado en dicha vía.

La principal temática abordada en la reunión fue el proyecto de empedrado de la calle, una iniciativa que busca mejorar la infraestructura vial en la localidad. La Presidenta Municipal solicitó la comprensión y apoyo de los vecinos, ya que la obra requerirá tiempo para su realización.

En este sentido, se enfatizó la importancia de trabajar conjuntamente con la comunidad para llevar a cabo el proyecto de manera eficiente y sin contratiempos.

Con esta reunión, la Presidenta Municipal y las autoridades locales buscan estrechar lazos con los ciudadanos, involucrándolos activamente en el desarrollo de su localidad y promoviendo la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre obras y proyectos que impacten en el bienestar colectivo.

Durante el encuentro, la alcaldesa expresó su agradecimiento a la dirección de obras públicas, al Síndico municipal y a la Presidenta del DIF por su presencia en esta importante reunión de trabajo.




