REGIÓN NORTE

BRINDA GOBIERNO DE IXCATEOPAN SERVICIOS GRATUITOS DE PSICOLOGÍA

BOLETÍN INFORMATIVO

Ixcateopan de Cuauhtémoc. Gro.- El gobierno municipal de Ixcateopan, que preside la C.P. Naucelia Castillo Bautista, ofrece servicios gratuitos de psicología a las y los ixcateopenses que lo requieran.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

Con el apoyo del Área de Salud, en coordinación con la Psic. Ibeth Paula Calderón, brinda los servicios de: terapia individual, terapia de pareja, grupos educativos; dirigidos a infantes, adolescentes, jóvenes, adultos y de la tercera edad.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

«Todas y todos necesitamos sentirnos seguros y protegidos emocionalmente. Una de las cosas más importantes hoy en día es la salud mental. Así que invito a los ixcateopenses a que se acerquen a estos servicios totalmente gratuitos», mencionó la presidenta.

Cabe destacar que estos servicios están dirigidos a todos los rangos de edades, en donde la psicóloga especialista se encargará de brindar el tipo de atención requerida por el paciente.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

«Lo más saludable es aprender a convivir con distintas emociones y reconocer su lugar en nuestra vida.», menciona la Psic. Ibeth Paula.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

Gracias a esta iniciativa, las y los ixcateopenses pueden acceder a estos servicios y mejorar notablemente su calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba