
Una gran celebración se llevó a cabo la tarde de ayer con motivo de cumplirse el segundo año que Ixcateopan de Cuauhtémoc fue nombrado Pueblo Mágico.

El presidente municipal, Juan Carlos Rodríguez, dio la bienvenida a las comitivas asistentes así como alcaldes municipales entre quienes se encontraban, Julio Galarza de Tepecoacuilco, Austreberta López de Ixcapuzalco, Eleuterio Aranda de Acapetlahuaya, entre otros.



Hubo un desfile folclórico lleno de colorido sin faltar la anunciada Muestra Gastronómica de la región norte y tierra caliente.

Así, Ixcateopan recordó esta fecha trascendental que los puso en la mira de muchos.





