REGIÓN NORTE

CELEBRAN EN IXCATEOPAN EL SEGUNDO AÑO COMO PUEBLO MÁGICO

Una gran celebración se llevó a cabo la tarde de ayer con motivo de cumplirse el segundo año que Ixcateopan de Cuauhtémoc fue nombrado Pueblo Mágico.

Foto: Redes Sociales

El presidente municipal, Juan Carlos Rodríguez, dio la bienvenida a las comitivas asistentes así como alcaldes municipales entre quienes se encontraban, Julio Galarza de Tepecoacuilco, Austreberta López de Ixcapuzalco, Eleuterio Aranda de Acapetlahuaya, entre otros.

Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

Hubo un desfile folclórico lleno de colorido sin faltar la anunciada Muestra Gastronómica de la región norte y tierra caliente.

Foto: Redes Sociales

Así, Ixcateopan recordó esta fecha trascendental que los puso en la mira de muchos.

Foto: Redes Sociales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba