
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 17 de mayo del 2023.- El gobierno municipal de Taxco, que preside Mario Figueroa Mundo, arrancó las campañas para prevenir la propagación del mosquito transmisor de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

Ante el comienzo de la temporada de tormentas y ciclones en el país, el alcalde dicta instrucciones para que personal de limpia acuda a los barrios y colonias para recolectar todo tipo de cacharros y basura para minimizar la proliferación de fauna nociva.

De la misma manera, Mario Figueroa invita a la población a no tirar sus desperdicios como plásticos y otros materiales que pueden ser reciclados y los entreguen a los camiones recolectores que estarán pasando por toda la cabecera municipal.

Con estas acciones, el gobierno de Taxco garantiza salud a sus ciudadanos durante esta temporada de lluvias.




