*El 15 de diciembre a las 6 de la tarde
*La entrada será sin costo alguno

Por Julio Palacios Márquez
Iguala, Gro., a 7 de diciembre del 2022. – Confirmada está la presencia de la Orquesta Filarmónica de Acapulco para este 15 de diciembre en la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero.

El gobierno de Guerrero que preside la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, en coordinación con la Secretaría de Cultura a cargo de la Profra. Aída Melina Martínez Rebolledo, ha dispuesto la presentación estelar de esta organización musical en lo que será un día histórico para la institución educativa.

El rector de la UTRNG, Dr. Rodolfo Ponce Reynoso, tiene preparado un operativo especial para llevar a cabo este magno evento que dará inicio a las 6 de la tarde en la explanada de Rectoría y que tendrá acceso libre para el público en general.




