
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 22 de enero del 2024.- En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Taxco y el Gobierno del Estado, se ha dado el tan esperado banderazo de inicio para la construcción de la nueva Comisaría en la comunidad de Santo Domingo.

La nueva Comisaría no solo será un símbolo de progreso, sino que también servirá como un punto estratégico para fortalecer la coordinación entre las autoridades locales y estatales.

Esta sinergia permitirá una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier situación de emergencia o necesidad comunitaria, garantizando así la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de Santo Domingo.

Este paso significativo refleja el compromiso del Gobierno de Taxco y del Gobierno del Estado con el fortalecimiento de la infraestructura de seguridad en las comunidades locales.
*PUBLICACIÓN CON CARÁCTER INFORMATIVO




