REGIÓN NORTE

CONSTRUYE GOBIERNO DE TAXCO NUEVA COMISARIA DE SANTO DOMINGO

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 22 de enero del 2024.- En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Taxco y el Gobierno del Estado, se ha dado el tan esperado banderazo de inicio para la construcción de la nueva Comisaría en la comunidad de Santo Domingo.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

La nueva Comisaría no solo será un símbolo de progreso, sino que también servirá como un punto estratégico para fortalecer la coordinación entre las autoridades locales y estatales.

Esta sinergia permitirá una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier situación de emergencia o necesidad comunitaria, garantizando así la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de Santo Domingo.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Este paso significativo refleja el compromiso del Gobierno de Taxco y del Gobierno del Estado con el fortalecimiento de la infraestructura de seguridad en las comunidades locales.

*PUBLICACIÓN CON CARÁCTER INFORMATIVO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba