
BOLETÍN INFORMATIVO
Buenavista de Cuéllar, Gro.- Con el apoyo de la Gobernadora, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, avanza la construcción del Centro de Salud en la Comunidad de Santa Fe Tepetlapa, ubicada en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

El Gobierno Municipal, que preside el Lic. Rubén Salgado Alemán, agradece a la gobernadora y al gobierno que encabeza, por el avance de la obra en construcción del Centro de Salud, la cual beneficiará a más de mil trescientos habitantes.

Así mismo, agradece las gestiones realizadas por el Subsecretario de Planeación Roberto Nuñez para la materialización de esta obra.

Con acciones concretas avanza el desarrollo del municipio.




