REGIÓN NORTE

CONTINÚA LA ENTREGA DE FERTILIZANTE EN IXCATEOPAN

BOLETÍN INFORMATIVO

Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.- El Gobierno Municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, liderado por la C.P Naucelia Castillo Bautista, continúa con éxito la entrega de fertilizante en la región, en colaboración con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México y con el apoyo de SEGALMEX.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

A través de la Dirección de Desarrollo Rural, está brindando apoyo logístico para la carga del producto y el transporte, llevando este importante recurso a la localidad de San Pedro Guadalupe, donde se ha registrado la información pertinente y se han tomado fotografías que servirán para futuros informes y seguimiento.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

Además, se ha realizado un registro y captura de información en la comunidad del Puente Delgado, para asegurar una distribución eficiente y efectiva del fertilizante en las comunidades de la región.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

Con estos registros, el Gobierno municipal podrá garantizar que cada agricultor reciba su fertilizante en su comunidad correspondiente.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba