
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.-– El gobierno municipal de Taxco, bajo el liderazgo del alcalde Mario Figueroa Mundo, continúa impulsando iniciativas de reforestación urbana en colaboración con la Escuela Secundaria «Vicente Guerrero» y la Escuela Primaria «Ignacio Manuel Altamirano».

El proyecto de reforestación urbana se enmarca en un esfuerzo conjunto para concientizar a la comunidad educativa sobre la relevancia de mantener un entorno ecológicamente equilibrado y saludable.

A través de actividades educativas y prácticas de plantación de árboles, los estudiantes de ambas instituciones están adquiriendo conocimientos sobre la ecología local y el papel fundamental que juegan los espacios verdes en nuestra ciudad.

«La preservación del medio ambiente es un compromiso ineludible para nuestra administración. Al trabajar de la mano con nuestras escuelas locales, estamos formando ciudadanos conscientes de su responsabilidad en la protección de nuestro entorno y en la creación de un futuro sostenible para Taxco», mencionó Mario Figueroa.





