REGIÓN NORTE

CONTINÚAN ACCIONES DEL PROGRAMA «DIME DONDE» EN TAXCO

Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura vial.

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- El gobierno municipal de Taxco, bajo el liderazgo del alcalde Mario Figueroa Mundo, rehabilita la calle de la Panorámica a través del programa «Dime dónde».

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Mario Figueroa hace un llamado a la comprensión y colaboración de los habitantes de Taxco, solicitando paciencia durante el desarrollo de estos trabajos.

«Estas medidas son necesarias para garantizar la calidad de la obra final y brindar a los taxqueños una vía segura y funcional», mencionó el alcalde.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

A través de este proyecto, se busca atender las necesidades prioritarias de mantenimiento y reparación de calles, considerando las opiniones y sugerencias de los ciudadanos para priorizar las zonas más requeridas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba