Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura vial.

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro.- El gobierno municipal de Taxco, bajo el liderazgo del alcalde Mario Figueroa Mundo, rehabilita la calle de la Panorámica a través del programa «Dime dónde».

Mario Figueroa hace un llamado a la comprensión y colaboración de los habitantes de Taxco, solicitando paciencia durante el desarrollo de estos trabajos.

«Estas medidas son necesarias para garantizar la calidad de la obra final y brindar a los taxqueños una vía segura y funcional», mencionó el alcalde.

A través de este proyecto, se busca atender las necesidades prioritarias de mantenimiento y reparación de calles, considerando las opiniones y sugerencias de los ciudadanos para priorizar las zonas más requeridas.




