
BOLETÍN INFORMATIVO
Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro., a 19 de junio del 2023.- El Gobierno Municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, encabezado por la C.P Naucelia Castillo Bautista, en conjunto con la Dirección de Salud Municipal, llevó a cabo una visita a los alumnos del Jardín de Niños Antonio Leal y la Escuela Primaria Daniel Delgadillo en la localidad de Xalostoc.

Durante la jornada, se les brindó a los alumnos una explicación detallada sobre la importancia de la salud bucal y se les aplicó flúor, como parte de las medidas preventivas para el cuidado de sus dientes. Esta iniciativa tiene como objetivo promover hábitos saludables desde temprana edad y fomentar la atención y cuidado de la salud bucodental entre los estudiantes.

La visita de la Unidad Móvil de Salud Municipal fue recibida con entusiasmo por parte de los alumnos, quienes mostraron interés y participaron activamente en las actividades propuestas.

Estas acciones demuestran la importancia que el Gobierno Municipal de Ixcateopan otorga al bienestar y desarrollo integral de sus habitantes, trabajando de manera coordinada con diferentes instancias para promover una mejor calidad de vida en la localidad.




