OPINIÓN

ELSA AGUIRRE, SU BELLEZA A LOS 90

CDMX, 27 de may. 2024.- Escribimos de la Belleza: Elsa Aguirre es un ícono de la actuación en el país debido a que formó parte de la generación de artistas de la Época de Oro del Cine Mexicano. Y a sus 93 años reveló qué es lo que come para verse joven y atractiva. Una buena idea a seguir.

consume rambután, la inusual fruta tropical que puede aumentar la producción de colágeno en tu cuerpo: En una entrevista para el canal de Youtube de Matilde Obregón, la famosa dio a conocer algunos de sus tips que le han ayudado a estar saludable y lucir bien. Sobre todo es un “Bombón” de mujer.

“Un plato de frutas, con semillas y miel, un jugo de espinaca con naranja y después, si quiero un huevito; hace poco dejé los lácteos, como dejé la carne hace 60 años entonces y dije: ¿ahora qué voy a comer si ya dejé la carne? Una buena ensalada de verduras preparadas o crudas”, puntualizó.

Asimismo, Aguirre recordó que después de comenzar a ser vegetariana su vida dio un cambio radical y, cuando se enteró de cómo funciona la industria ganadera confirmó que había hecho lo correcto.

“He dejado las pastas, los pasteles, los quesos, la leche, no me quiero morir, opto por lo más sano que se pueda. Ahora estoy viviendo el aquí y el ahora, ya todo lo que he pasado pasó, ahora sigo dando las entrevistas porque yo me debo al público, lo agradezco”. Puntualizó.

“Te da una reacción bárbara bañarte con agua fría, sales como nueva (…) de la noche a la mañana cambié todo mi sistema mi vida, de comer carne de fumar, de tomar…”, dijo y añadió: “Desde que dejé los lácteos soy otra y más que comienzo a ver la vida como es”. FUENTE: Zurisaddai González

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba