REGIÓN NORTE

EMBELLECE EDER NÁJERA ESCUELA PRIMARIA DE LA CABECERA

BOLETÍN INFORMATIVO

Huitzuco, Gro.- La escuela primaria Lucía Ofelia González Castro, en la ciudad de Huitzuco, ahora luce más hermosa gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

La labor de embellecimiento, que incluyó la pintura de las instalaciones, se realizó con la ayuda del 27 Batallón de Infantería y la participación activa de los padres de familia así como directores de área del ayuntamiento municipal.

«Esta labor no solo mejora la imagen de la escuela, sino que también proporciona un ambiente más agradable para el aprendizaje de los estudiantes. Es un ejemplo de cómo la comunidad puede trabajar unida para mejorar las instituciones educativas y proporcionar mejores oportunidades a los niños.», mencionó Eder Nájera.

El compromiso del Gobierno Municipal, liderado por Eder Nájera, con la educación del municipio es evidente en esta labor de embellecimiento.

Este esfuerzo demuestra el compromiso del gobierno con la educación de los estudiantes de Huitzuco y la importancia que se le da a la mejora de las instalaciones educativas para brindar una educación de calidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba