
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 06 de abril del 2025.- El Gobierno Municipal de Taxco de Alarcón, encabezado por el presidente municipal Arq. Juan Andrés Vega, sigue avanzando en la transformación de las vialidades en distintas comunidades del municipio.

Como parte de estos esfuerzos, realizó una importante obra en la comunidad de El Zompantle, donde se intervino la calle El Copalito.

La obra consistió en la pavimentación con concreto hidráulico y el afine manual del terreno en el tramo que va desde Loma hasta la alcantarilla.

Gracias a esta acción, se logró alcanzar una meta de 502.20 metros cuadrados de pavimento, beneficiando directamente a 150 habitantes de la zona.

Con la rehabilitación de la calle El Copalito, se fortalece la conectividad interna de la comunidad y se brinda mayor seguridad a las familias que transitan por ella.




