
BOLETÍN INFORMATIVO
Huitzuco de los Figueroa, Gro., a 31 de enero del 2023.- El presidente de Huitzuco, Lic. Eder Nájera Nájera, acudió a la comunidad de Tlaxmalac para entregar una importante obra.

Dicha acción se trata de la rehabilitación de aulas en la Esc. Sec. Froilán Cuenca Estrada de la comunidad antes mencionada, con lo que se mejora el entorno para el aprendizaje de los jóvenes.
Eder Nájera agradeció a la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda y al ng. Héctor Oyorsobal Hernández, director del IGIFE, por su apoyo a la educación del municipio.

«La rehabilitación de las aulas es un paso importante para mejorar la educación de los jóvenes de Tlaxmalac», señaló.

Cabe destacar que en esta acción se invirtió más de un millón de pesos, con lo cual la institución educativa ha sido renovada y modernizada.




