Más de veinte comunidades se benefician con el Programa Concurrencia de Pago de Servicios Ambientales en convenio con la CONAFOR y el Municipio de Taxco.

BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 12 de mayo del 2023.- El gobierno municipal de Taxco, que preside Mario Figueroa Mundo, entregó parque vehicular a comisarios de Bienes Comunales.

Cabe destacar que la ciudad platera es el primer municipio del estado que beneficia a veinte comunidades a través del programa Concurrencia de Pago por Servicios Ambientales, en convenio con la actual administración del municipio.

Mario Figueroa entregó:
- Tres Motocarros-Trimotos para San Pedro y San Felipe Chichila
- Una Urvan para Taxco El Viejo
- Una camioneta marca Nissan para la localidad de Atzala de la Asunción.

En su mensaje, el alcalde informó a los beneficiados que se está cumpliendo con lo pactado, ya que con este tipo de acciones se reactiva el desarrollo económico para quienes cuidan y protegen los bosques de Taxco.





