REGIÓN NORTE

ENTREGA MARIO FIGUEROA PARQUE VEHICULAR A COMISARIOS DE BIENES COMUNALES

Más de veinte comunidades se benefician con el Programa Concurrencia de Pago de Servicios Ambientales en convenio con la CONAFOR y el Municipio de Taxco.

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 12 de mayo del 2023.- El gobierno municipal de Taxco, que preside Mario Figueroa Mundo, entregó parque vehicular a comisarios de Bienes Comunales.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Cabe destacar que la ciudad platera es el primer municipio del estado que beneficia a veinte comunidades a través del programa Concurrencia de Pago por Servicios Ambientales, en convenio con la actual administración del municipio.

Mario Figueroa entregó:

  • Tres Motocarros-Trimotos para San Pedro y San Felipe Chichila
  • Una Urvan para Taxco El Viejo
  • Una camioneta marca Nissan para la localidad de Atzala de la Asunción.
Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

En su mensaje, el alcalde informó a los beneficiados que se está cumpliendo con lo pactado, ya que con este tipo de acciones se reactiva el desarrollo económico para quienes cuidan y protegen los bosques de Taxco.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba