REGIÓN NORTE

ENTREGA MARIO FIGUEROA PAVIMENTACIÓN A AXIXINTLA

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 25 de mayo del 2023.- El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, continúa fortaleciendo la infraestructura vial de todo el municipio.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Por ello, y cumpliendo con su compromiso de campaña, entregó a la comuna la pavimentación del acceso principal de la comunidad de Axixintla.

Los habitantes de la localidad se mostraron agradecidos por dicha obra, ya que la comunidad llevaba años solicitándola y hoy, gracias a esta buena administración, es una realidad.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

«Vamos a seguir trabajando para que las comunidades tengan caminos dignos y se pueda transitar sin riesgo y en menor tiempo de una comunidad a otra», mencionó Mario Figueroa.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba