En un acto celebrado ante la comunidad escolar y los padres de familia, la alcaldesa resaltó la importancia de esta obra como un acto de justicia social.

BOLETÍN INFORMATIVO
Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.- «A través de una buena planeación de obras, estamos dando respuesta a las demandas prioritarias de la sociedad», afirmó la presidenta municipal, C.P Naucelia Castillo Bautista, al inaugurar la obra de construcción del techado de la Escuela Secundaria General «Emperador Cuauhtémoc», ubicada en la cabecera municipal.

La Escuela Secundaria General «Emperador Cuauhtémoc» es considerada una institución histórica y emblemática en Ixcateopan, y estas mejoras contribuirán significativamente al buen desarrollo y la educación de las jóvenes estudiantes.

El director de la escuela secundaria, Édgar Román Soto, expresó su agradecimiento a la autoridad municipal por la prontitud y disposición para atender esta y otras solicitudes.

«Esta obra, en particular, es sumamente necesaria para los alumnos que acuden a esta institución, quienes podrán disfrutar de un espacio adecuado y protegido para sus actividades deportivas y recreativas», mencionó Naucelia Castillo.

Con estas acciones, la alcaldesa reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera incansable en beneficio de la comunidad, enfocándose en las necesidades prioritarias y buscando siempre la calidad en los servicios que se brindan a la sociedad.




