CELULARES, GADGETS Y MÁS

Estas son las cinco nuevas funciones que WhatsApp trae para junio

El servicio de mensajería de Meta incluye opciones para mejorar la interacción de los usuarios con los chats de WhatsApp.

A 02 de junio del 2024.- WhatsApp tiene como bandera principal, la incorporación de nuevas funciones a su interfaz. El servicio de mensajería de Meta busca constantemente mejorar la interacción de sus usuarios para que la experiencia siga siendo placentera en quienes tienen a esta aplicación como fuente principal de comunicación.

Junio es un mes en el que WhatsApp tiene en carpeta soltar varias actualizaciones para darle entrada a nuevas funciones que pretenden mejorar el uso del servicio de mensajería.

Te presentamos cinco nuevas funciones que WhatsApp tiene en desarrollo y que seguramente llegarán en algún momento de junio, debido a que ya están habilitadas en la versión Beta para desarrolladores, y sólo es cuestión de tiempo para que estén disponibles para todos los usuarios.

Cinco funciones de WhatsApp que llegan en junio

De acuerdo con los informes que publica WA Beta Info, especialista en materia de WhatsApp, estas son las funciones más recientes que prepara el servicio de mensajería de Meta.

Botón de llamada

WhatsApp está cambiando el botón de llamadas para la parte baja de la pantalla. Con eso pretende que no hayan tantas equivocaciones en usuarios que marcan sin querer hacia un contacto cuando quieren ver la foto de perfil o la información de una persona.

Reenviar canales

Si viste un canal interesante, que crees que le podría gustar a un amigo, pareja o familiar, ahora le podrás reenviar el enlace para que le eche un vistazo y se una, si es que está de acuerdo con tu recomendación.

Selección de colores

WhatsApp tiene una nueva herramienta para la selección de colores que se activa durante la edición de fotos que envías por los chats o mientras intentas subir un estado.

Imágenes creadas por IA

Quizás de lo más llamativo, porque WhatsApp apunta a una nueva aplicación colmada de funciones impulsadas por la inteligencia artificial. Cuando vayas a enviar un documento, ahora saldrá la opción Imagine, en la que podrás describir un texto y una IA te dará una imagen.

Listas de chats

Las pestañas de WhatsApp son una realidad. El servicio de mensajería incluirá Favoritos, para ayudar a los usuarios que tienen listados interminables de chats abiertos en la pantalla principal. Ahora tendrás una pestaña en donde podrás poner a los más frecuentes.

Fuente: FayerWayer

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba