
BOLETÍN INFORMATIVO
Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.- Una fiesta de música, risas, alegrías y diversión vivió la población infantil de la cabecera municipal, que con mucho cariño y amor fue organizado por la administración 2021-2024, que encabeza la C.P Naucelia Castillo Bautista en coordinación con el DIF municipal.

Naucelia Castillo les dio la bienvenida a cientos de niñas y niños del municipio, quienes posteriormente cantaron las mañanitas y se entregó juguetes a cada uno, además de disfrutar de un show de payaso y juegos organizados, incluyendo un rico menú de aperitivos, aguas y refrescos.

Entre otras actividades se llevaron a cabo juegos recreativos donde los niños ganadores se llevaron grandes regalos, inundándose de risas y sobre todo de mucha diversión.

En dicha fiesta los pequeños se divirtieron a lo grande, con lo cual el Gobierno Municipal y DIF contribuyen a estrechar los lazos afectivos y la convivencia familiar.





