
BOLETÍN INFORMATIVO
Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.- Con una convivencia, en la que se proyectaron películas y la presentación de los trabajos realizados, la Dirección de Salud, Educación y Deportes de Cultura del H. Ayuntamiento de Ixcateopan de Cuauhtémoc, que preside la C.P Naucelia Castillo Bautista, dio por terminado el curso de verano «MI VERANO 2023».

Dicho curso tuvo una gran participación de niñas y niños, quienes adornaron el corredor afuera del museo histórico de Ixcateopan con los trabajos que realizaron.

La Regidora de Educación, C. Alejandra Torres Castillo, agradeció a la presidenta por todo el apoyo para la realización del curso MI VERANO 2023, en los que se impartieron talleres de lectura, de danza infantil, protección civil, historia del municipio y manualidades, además de cursos de deportes.

Además, realizó el protocolo oficial de clausura de los cursos MI VERANO 2023, en representación de la presidenta municipal, en donde estuvo acompañada por las y los Directores C. Angelica Ramirez Reyna y el C. Rudy Edgar Colin Bustamante y personal que forman parte de la Direcciones, quienes entregaron reconocimientos a las niñas y niños participantes.





