REGIÓN NORTE

FORTALECE MARIO FIGUEROA EL CONSEJO DE DESARROLLO ECONÓMICO

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro., a 19 de junio del 2023.- El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, continúa fortaleciendo el Consejo de Desarrollo Económico, Inversión y Turismo Sustentable con el objetivo de impulsar el desarrollo turístico, la inversión y el crecimiento económico en el municipio.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

En esta iniciativa, se ha dado paso a la integración de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte fundamental de la Agenda 20-30. Esto permitirá establecer estrategias sólidas y duraderas, promoviendo la sostenibilidad y el desarrollo responsable en todas las acciones llevadas a cabo.

Para garantizar un liderazgo más sólido y eficiente, se destinarán mayores recursos y se buscarán soluciones más inteligentes a nivel local. Esto incluirá la revisión y actualización de las políticas públicas, la asignación de presupuestos adecuados y la optimización de las instituciones involucradas en estos ámbitos.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

El Consejo de Desarrollo Económico, Inversión y Turismo Sustentable se convertirá así en un ente proactivo y orientado hacia el logro de resultados tangibles y duraderos. Se promoverá la participación activa de la comunidad, el sector empresarial y las organizaciones locales para crear un entorno favorable para el crecimiento económico, la inversión responsable y el turismo sustentable en nuestro municipio.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

Con estas acciones, el alcalde Mario Figueroa reafirma su compromiso con el progreso y bienestar de la ciudad platera, buscando potenciar fortalezas y transformar los desafíos en oportunidades de desarrollo sostenible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba