Durante el encuentro, uno de los puntos destacados fue la situación de la carretera que conecta a los habitantes de San Miguel de las Palmas.

BOLETÍN INFORMATIVO
Huitzuco, Gro.- El presidente Municipal de Huitzuco, el Lic. Eder Nájera Nájera, se reunió recientemente con la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, con el propósito de expresar las diversas necesidades que atraviesa el municipio.

En dicha reunión, la gobernadora manifestó su compromiso de prestar una atención especial a esta comunidad.

Previamente, el alcalde había realizado un recorrido por la Carretera Paso Morelos – San Miguel de las Palmas junto a un representante de CICAEG (Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero).

Durante este recorrido se obtuvieron los datos necesarios para elaborar el proyecto ejecutivo que permitirá iniciar, en fechas próximas, los trabajos de renovación de esta vía.

El presidente municipal expresó su gratitud por esta importante obra que pronto se convertirá en realidad. Además, hizo llegar a la gobernadora su más sincero agradecimiento por el apoyo brindado para la realización de esta magna obra, que sin duda mejorará la calidad de vida de los habitantes de San Miguel de las Palmas y fortalecerá la conectividad en la región.




