REGIÓN NORTE

GESTIONA RUBÉN SALGADO MÁS MEDICAMENTOS

«Garantizamos salud a quienes más lo necesitan», expresó Rubén Salgado.

BOLETÍN INFORMATIVO

Buenavista de Cuéllar, Gro., a 31 de enero del 2023.- El alcalde de Buenavista de Cuéllar, Lic. Rubén Salgado Alemán, agradeció a la Secretaría de Salud del estado, que encabeza la gobernadora Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, por su amplio respaldo hacia el municipio.

Foto: H. Ayuntamiento de Buenavista

Esto, luego de que el primer edil gestionara medicamentos ante dicha institución para entregarlos y dar atención a las personas más necesitadas de las comunidades.

«Gracias al Gobierno del Estado por aprobar dicha petición, donando medicamentos y contribuyendo con la economía de nuestros ciudadanos.», señaló.

Foto: H. Ayuntamiento de Buenavista

La C. Sonia Estrada Gutierrez, regidora de Salud Municipal, se encargará de la estafeta de dichos fármacos para beneficio de las y los buenavistenses.

Con estas acciones, la actual administración garantiza salud a toda la población vulnerable del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba