«Garantizamos salud a quienes más lo necesitan», expresó Rubén Salgado.

BOLETÍN INFORMATIVO
Buenavista de Cuéllar, Gro., a 31 de enero del 2023.- El alcalde de Buenavista de Cuéllar, Lic. Rubén Salgado Alemán, agradeció a la Secretaría de Salud del estado, que encabeza la gobernadora Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, por su amplio respaldo hacia el municipio.

Esto, luego de que el primer edil gestionara medicamentos ante dicha institución para entregarlos y dar atención a las personas más necesitadas de las comunidades.

«Gracias al Gobierno del Estado por aprobar dicha petición, donando medicamentos y contribuyendo con la economía de nuestros ciudadanos.», señaló.

La C. Sonia Estrada Gutierrez, regidora de Salud Municipal, se encargará de la estafeta de dichos fármacos para beneficio de las y los buenavistenses.
Con estas acciones, la actual administración garantiza salud a toda la población vulnerable del municipio.




