
BOLETÍN INFORMATIVO
Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.- El gobierno municipal de Ixcateopan, que encabeza la C.P. Naucelia Castillo Bautista, en coordinación con la Dirección de Salud Municipal y el apoyo de la C.D Mahirelit Quiroz Ibarra, imparten pláticas sobre la higiene bucal.

En esta ocasión fueron los alumnos y alumnas del Colegio de Bachilleres y de la Esc. Sec. Gral. «Emperador Cuauhtémoc» quienes recibieron recomendaciones para el cuidado e higiene de sus dientes.

«Es una iniciativa importante para que las y los adolescentes del municipio aprendan a tener una mejor higiene bucal. Sin duda un tema interesante y de gran relevancia para nuestros jóvenes.», señaló Naucelia Castillo.

Dichas actividades contaron con la supervisión de Salud Municipal y autoridades educativas en las que fueron impartidas estas charlas.




