REGIÓN NORTE

IMPLEMENTA CAPAMIX REPARACIONES URGENTES EN PLANTA DE BOMBEO

BOLETÍN INFORMATIVO

Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.- En respuesta a las recientes lluvias torrenciales que han impactado nuestra región, el Gobierno Municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAMIX), ha puesto en marcha un programa intensivo de reparación en la planta de bombeo.

Estas labores son esenciales para restablecer el funcionamiento óptimo de los equipos encargados de suministrar agua a la cabecera municipal.

Las precipitaciones de las últimas horas han provocado daños significativos en la infraestructura de la planta, afectando especialmente los sistemas de bombeo y comprometiendo el acceso al agua potable para la cabecera municipal.

En respuesta, CAPAMIX ha desplegado un equipo de emergencia para realizar las reparaciones necesarias con la mayor rapidez y eficiencia posible, asegurando así la pronta normalización del servicio.

La administración municipal, encabezada por la alcaldesa C.P Naucelia Castillo Bautista, reafirma su compromiso con los habitantes de Ixcateopan de Cuauhtémoc, trabajando incansablemente para mitigar los efectos de estos eventos naturales adversos.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

Así mismo, solicitan a la ciudadanía su paciencia y comprensión durante este periodo de reparaciones, ya que los equipos de trabajo y las autoridades continuarán sus esfuerzos para restablecer el servicio en beneficio de todos los residentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba