
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 19 de febrero del 2025.- El gobierno del presidente municipal de Taxco, el Arq. Juan Andrés Vega, continúa trabajando en beneficio del municipio.

En esta ocasión, ha establecido pláticas con la Secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura, Ganadería y Pesca del estado de Guerrero, con el objetivo de gestionar apoyos para Taxco y sus comunidades.

Para fortalecer esta iniciativa, el ayuntamiento trabaja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural y Económico del municipio.

Andrés Vega reafirma su compromiso con la reconstrucción del municipio, destacando la importancia de generar oportunidades que impulsen el desarrollo económico y social de la región.
Con este esfuerzo conjunto entre los distintos niveles de gobierno, se espera que los apoyos lleguen de manera efectiva a quienes más lo necesitan.




