
BOLETÍN INFORMATIVO
Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro., a 07 de agosto del 2024.- La presidenta municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, C.P. Naucelia Castillo Bautista, encabezó la inauguración de una importante obra de pavimentación en la comunidad de Romita, la cual había esperado muchos años para ser mejorada.

Durante su discurso inaugural, la alcaldesa destacó que la nueva pavimentación no solo facilitará el tránsito vehicular y peatonal, sino que también contribuirá al desarrollo económico y social de la zona.

Este proyecto se enmarca dentro de una serie de iniciativas destinadas a elevar la calidad de vida de los Ixcateopenses, demostrando el compromiso de su gobierno con el desarrollo integral del municipio.

Los habitantes de Romita ahora cuentan con una vialidad renovada que promete mejorar significativamente su día a día.




