
BOLETÍN INFORMATIVO
Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.- Con la finalidad de obtener productos de calidad y la rentabilidad deseada en el campo, la Presidenta Municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, C.P Naucelia Castillo Bautista; el Coordinador regional de SEGALMEX, Martín Equigua Equigua; el Director regional de Programas Sociales, José Socorro Peralta Nava y el Delegado regional de la SADER 04 de Taxco, ING. Luis Rey Rodríguez Noyola, arrancan la entrega del programa “Fertilizantes para el Bienestar” 2023.

En el evento, la alcaldesa dijo que el fertilizante proviene de un programa Federal y que el Gobierno Municipal estará apoyando cómo años anteriores con los fletes o arrastres gratuitos a cada una de las localidades del municipio para distribuir las toneladas de fertilizante, generándoles a los productores un ahorro importante y así lo tengan en tiempo y forma, beneficiando directamente a 1098 productores del municipio..

La presidenta reitera su apoyo al campo y señalo que continuará gestionando para que el próximo año se beneficien más productores del municipio, ya que el sector campesino es la prioridad de su gobierno.




