REGIÓN NORTE

INICIA ENTREGA-RECEPCIÓN EN MUNICIPIOS DE LA REGIÓN NORTE

Iguala, Gro., a 4 de septiembre del 2024.-Con notable disposición, inició la entrega-recepción en los municipios que conforman la región norte.

Pese a que en algunos hubo enfrentamientos verbales, sobretodo en redes sociales, tanto alcaldes salientes como entrantes mostraron voluntad política para permitir este proceso ordinario que permite mayor transparencia.

Entrega-Recepción en Ixcateopan de Cuauhtémoc. Foto: Facebook

En Atenango del Río, el presidente municipal, Jonathan Ensaldo, recibió al presidente electo, Emmanuel Guevara y pusieron a disposición sus respectivos comités para llevar a cabo la transición.

Entrega-Recepción en Cocula. Foto: Facebook

En Tepecoacuilco sucedió lo mismo entre el saliente, Félix López Olivares y el entrante, Julio Galarza Castro.

En Cocula, el actual edil, Carlos Alberto Duarte, firmó la minuta con, Raymond Román, próximo a entrar en funciones.

Foto: Facebook

En Tetipac, la alcaldesa, Bárbara Mercado, sostuvo un importante encuentro con la presidenta electa, Rita Muñoz.

En Ixcateopan de Cuauhtémoc, la contadora, Naucelia Castillo, se reunió con el futuro alcalde, Juan Carlos Rodríguez, en un acto de civilidad.

Entrega-Recepción en Tepecoacuilco. Foto: Facebook

En Teloloapan, se reunieron los comités encargados, con la presencia del presidente electo, Narvel Mojica.

Entrega-Recepción en Tetipac. Foto: Facebook

En Buenavista de Cuéllar, el alcalde, Rubén Salgado y la entrante, Ma. Dolores Nava, mostraron voluntad política.

Entrega-Recepción en Buenavista de Cuéllar. Foto: Facebook

Sólo en Iguala, el municipio más grande de la región norte, cuando parecía que todo estaba listo para iniciar con el proceso, el presidente, David Gama Pérez, extendió los trabajos hasta el próximo 17 de septiembre, en tanto el próximo alcalde, Erik Catalán Rendón, planteó que deberían iniciar este 3 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba