IGUALA

LA UTRNG TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE FÚTBOL

BOLETÍN INFORMATIVO

Iguala, Gro., a 2 de diciembre del 2022. – La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, convocó a sus estudiantes a formar parte de su equipo de fútbol que participará en la Primera Fuerza de la Liga Municipal en la próxima temporada.

Foto: UTRNG

Entrevistado en el noticiero «Alternativa» del 103. 3 FM, el maestro de la carrera Paramédico y Protección Civil, Ing. Crisoforo Tinoco Bahena, anunció que este lunes 5 de diciembre se llevarán a cabo las visorías para los estudiantes universitarios que tengan cualidades con el balón.

La cita es en el campo 2 de la Unidad Deportiva en punto de las 3: 30 de la tarde y deberán llevar short, playera y calcetas blancas.

El maestro que también es presidente de la Liga Municipal de Futbol dónde ha desempeñado un destacado papel, dijo que está latente la posibilidad de que se tenga como sede la cancha de la propia universidad considerando sus excelentes condiciones.

Agregó que no se descarta que integren a jugadores no universitarios pero que tengan la calidad suficiente para pelear por los primeros lugares.

Añadió que están en busca de un técnico calificado que lleve al equipo a conseguir el ansiado título.

Agradeció también el respaldo del rector de la UTRNG, Rodolfo Ponce Reynoso, y de toda la institución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba