REGIÓN NORTE

PROMUEVE RUBÉN SALGADO CAMPAÑA CONTRA LAS DROGAS

BOLETÍN INFORMATIVO

Buenavista de Cuéllar, Gro., a 04 de mayo del 2023.- El Presidente Municipal de Buenavista de Cuéllar, Lic. Rubén Salgado Alemán, juntoa la Presidenta Municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, C.P. Naucelia Castillo Bautista, participaron en la Campaña Nacional Contra el Consumo de Drogas.

Foto: H. Ayuntamiento de Buenavista

Dicha campaña es promovida por personal de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Durante el evento, realizado en la plaza central del municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en el marco de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, Región Norte, se contó con la participación de jóvenes estudiantes de nivel secundaria y media superior, a los cuales se les brindó información sobre los riesgos que trae consigo el consumo de drogas con el propósito de prevenir adicciones, bajo la campaña: “Si te drogas te dañas”.

Foto: H. Ayuntamiento de Buenavista

Gracias a estas acciones, el gobierno de Buenavista de Cuéllar se coordina con otros municipios de la Región Norte y el Gobierno del Estado, a fin de combatir el consumo de sustancias nocivas y establecer medidas de seguridad para combatir el tráfico de las mismas.

Foto: H. Ayuntamiento de Buenavista

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba