REGIÓN NORTE

REALIZA MARIO FIGUEROA LIMPIEZA DE LA PRESA SAN MARCOS I

Durante la jornada de limpieza, se logró recolectar una gran cantidad de desechos que habían contaminado la presa de San Marcos I.

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- El H. Ayuntamiento Municipal de Taxco, encabezado por el alcalde Mario Figueroa Mundo, en coordinación con el DIF municipal bajo la dirección de la Sra. Estela Villa de Figueroa, realizaron una destacada jornada de limpieza en la presa de San Marcos I. Además, se contó con la valiosa colaboración del departamento de Cultura del Agua-CAPAT y, sobre todo, con la participación activa de la ciudadanía taxqueña, quienes se sumaron entusiastamente a esta loable iniciativa.

Foto: H. Ayuntamiento Municipal de Taxco

Entre los residuos recogidos, se encontraban bolsas de plástico, botellas, envolturas, llantas, refrigeradores, estufas, televisiones, colchones y cubetas, entre otros elementos que afectaban gravemente el ecosistema de la zona.

El alcalde, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la conciencia ciudadana y sensibilizar tanto a los habitantes de Taxco como a los visitantes sobre la importancia de no arrojar basura en espacios naturales.

Foto: H. Ayuntamiento Municipal de Taxco

«Invitamos a la ciudadanía taxqueña y a los visitantes a no arrojar basura para evitar contaminar nuestra presa. Cuidar nuestros recursos naturales es tarea de todos, evitemos tirar basura y seamos responsables, recuerda que tenemos que reducir, reutilizar y reciclar», expresó Mario Figueroa.

Foto: H. Ayuntamiento Municipal de Taxco

El ayuntamiento municipal de Taxco agradece a todos los ciudadanos que se sumaron a esta noble causa y reitera su compromiso con el medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba