REGIÓN NORTE

RECIBE IXCATEOPAN EL PREMIO «AIRE LIBRE DESTINO MÉXICO»

BOLETÍN INFORMATIVO

Acapulco, Gro.- Ixcateopan de Cuauhtémoc, Pueblo Mágico, ganó el premio «Aire libre destino México» en la categoría «Localidad Histórica», que se le otorgó en el Tianguis Turístico Acapulco 2024.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan de Cuauhtémoc

La presea la entregó la revista Aire Libre, que se especializa en viajes, cultura, deporte, naturaleza, aventura, turismo alternativo, turismo rural e interior y salud.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan de Cuauhtémoc

En el evento se reunieron 20 delegaciones del país, en donde se entregaron los galardones a lo mejor de la actividad turística de la república mexicana.

El premio fue organizado por la revista española Aire Libre y los ganadores son promocionados tanto en México como en diversos países de Europa.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan de Cuauhtémoc

Así, el Pueblo Mágico Ixcateopan de Cuauhtémoc recibió este reconocimiento en manos de las autoridades municipales durante la ceremonia de premiación que se realizó en la Expo Mundo Imperial de Acapulco.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan de Cuauhtémoc

Gracias al gran trabajo realizado en Ixcateopan de Cuauhtémoc, una vez más se ha logrado acaparar las miradas del mundo hacia sus atractivos y servicios turísticos, pues existen proyectos que se apegan a todo aquello que hace sentir orgullosos a los Ixcateopenses, su historia, identidad, tradiciones, costumbres y cultura, que han aprovechado cada uno de esos elementos para promover un turismo descentralizado e incluyente en donde todos puedan participar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba