
BOLETÍN INFORMATIVO
Buenavista de Cuéllar, Gro.- Por instrucciones del presidente municipal de Buenavista de Cuéllar, el Lic. Rubén Salgado Alemán, se continúa con la rehabilitación del alumbrado público.

Personal de la dirección de alumbrado público municipal reparó y colocó más de 40 luminarias en diferentes puntos de la comunidad de Palmillas, esto a petición del comisario Juan Martin Pineda Flores.

«Estamos atendiendo las demandas de la ciudadanía para que tengamos espacios públicos bien iluminados», mencionó el alcalde.

Con acciones concretas, el gobierno municipal procura mejores servicios para la población.




