
BOLETÍN INFORMATIVO
Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.- La alcaldesa de Ixcateopan de Cuauhtémoc, C.P. Naucelia Castillo Bautista, supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en el tramo carretero Amealco – San Miguel.

En dicha obra participa gobierno estatal, municipal y migrantes que radican en la unión americana, además del apoyo indirecto de San Miguel, del municipio de Taxco de Alarcón.

A esta inspección le acompañó el síndico procurador C. Roberto López Alatorre, como parte de las obras del programa 2×1 Migrantes.

Con estas acciones, la alcaldesa y los diferentes niveles de gobierno, así como la ayuda de los paisanos del extranjero, logra la manutención vial y refuerza la comunicación de los pueblos.




