REGIÓN NORTE

SUPERVISA NAUCELIA CASTILLO, TRABAJOS EN LA SEC. EMPERADOR CUAUHTÉMOC

BOLETÍN INFORMATIVO

Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro.- La C.P. Naucelia Castillo Bautista, Presidenta Municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, encabezó una exitosa gira de trabajo por la cabecera municipal.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

Acompañada por el Sindico Procurador, la Presidenta del DIF Municipal y el personal de obras públicas, supervisó de cerca los avances en la Escuela Secundaria General Emperador Cuauhtémoc, específicamente en la construcción del techado de la cancha de usos múltiples.

En el marco de su compromiso con el bienestar de la comunidad, la alcaldesa destacó la importancia de cada obra prioritaria como una inversión en beneficio social colectivo.

Foto: H. Ayuntamiento de Ixcateopan

El Gobierno Municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc asume la responsabilidad de mejorar las condiciones en áreas fundamentales como la Salud, la Educación, la Pavimentación, los Caminos y los Techados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba