
BOLETÍN INFORMATIVO
Taxco, Gro., a 02 de febrero del 2022.- «Tenemos una deuda histórica con los taxqueños, ustedes son nuestros patrones y yo soy su empleado», afirmó el alcalde Mario Figueroa Mundo, durante la inauguración de la pavimentación de la calle privada del Barrio de Cantarranas.

Para dicha construcción, se realizaron diversos trabajos como el retiro de 106 metros cuadrados de pisos de adoquín y de concreto, se excavaron 315 metros cuadrados, se empedró con 15 centímetros de piedra negra, entre otras cosas.
La calle tuvo un costo cercano a los 500 mil pesos, que beneficiará a cientos de familias del Barrio y de colonias aledañas.

En su intervención el alcalde Mario Figueroa Mundo señaló que los gobernantes tienen una deuda histórica con los taxqueños y que por ello tiene el firme compromiso de ir dando solución a muchas necesidades y demandas de la ciudadanía.

Recordó que durante la campaña hizo el compromiso de dar respuesta a muchas de las demandas y necesidades que existen en los barrios, colonias y comunidades del municipio y que la calle del Barrio de Cantarranas, es una de ellas.
“Nuestra ideología es servir a #Taxco y que haya transparencia, vamos a hacer que el ejercicio fiscal 2022 lo ampliemos y que se vea reflejado en obras y proyectos que tanto necesita la ciudadanía, por eso ténganme como un aliado”, sostuvo.

Dijo que tiene el reto de cambiar a Taxco y que no solamente sean palabras y no ser lo mismo de lo mismo, “ustedes son mis patrones y yo soy su chalán”, recalcó el primer edil de Taxco.
Al finalizar su intervención, aseguró que el camino apenas comienza y que por ello tiene la seguridad de que serán muchas más las calles que serán inauguradas y que beneficiarán a cientos de ciudadanos.

Por su parte, José Paz Martínez Espinoza, presidente del Comité del Barrio de Cantarranas, al dar las palabras de bienvenida, recordó que han pasado muchas administraciones y que hasta la fecha ninguna les había hecho justicia y que al ver la obra terminada reconocen las promesas cumplidas por el hoy alcalde Mario Figueroa Mundo.
En la inauguración también estuvieron presentes regidores, funcionarios municipales y vecinos del Barrio de Cantarranas, estos últimos agradecieron la obra entregada por el presidente municipal.




