REGIÓN NORTE

ARRANCA MARIO FIGUEROA BACHEO EN BARRIO DEL CHORRILLO

Continúan las acciones del programa ¿Dime dónde? en Taxco

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco, Gro.- Por indicaciones del presidente de Taxco C. Mario Figueroa Mundo, arrancan las obras de rehabilitación y bacheo en el barrio del Chorrillo, esto bajo el programa ¿Dime dónde?, con el que se busca preservar las carreteras de la cabecera municipal.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

El Ing. Arnoldo Bonales Bustos, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, arrancó estos trabajos en el conocido lugar, el cual cuenta con una superficie de 320 metros cuadrados, siendo necesario el levantamiento correspondiente para mejorar la vialidad.

Vecinos del barrio agradecieron la disposición del alcalde para realizar esta obras de reparación, ya que según señalan, en este lugar ha pasado mucho tiempo y las calles se encuentran en mal estado, esperando que con esta remodelación quede en óptimas condiciones para transitar.

En su intervención, el Secretario General del Gobierno de Taxco y representante del alcalde José Luis Ortega Fuentes, exclamó sentirse honrado de reunirse con los ciudadanos del Chorrillo en el arranque de estos trabajos, teniendo como objetivo beneficiar a la población taxqueña.

Foto: H. Ayuntamiento de Taxco

«La ciudad platera debe contar con calles dignas para propiciar un mejor desarrollo del municipio.», señaló.

Finalmente, reiteró que el programa ¿Dime dónde? continuará desarrollándose para brindar mejores vialidades a toda la cabecera municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba