REGIÓN NORTE

CELEBRAN ALCALDES IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO EN HUITZUCO

*Establecen mesa de coordinación por la paz
*Asisten Eder Nájera, Rubén Salgado y Carlos Alberto Duarte.

Huitzuco de los Figueroa, a 1 de junio del 2022. – Alcaldes de la región norte del estado, sostuvieron una importante reunión de trabajo en Huitzuco de los Figueroa, con la finalidad de coordinar acciones que fortalezcan, la paz y la armonía de cada municipio.

Foto: Dirección de Comunicación Buenavista de Cuéllar

El presidente anfitrión, Eder Nájera Nájera, dio la bienvenida a los asistentes entre los que se encontraban el alcalde de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena, así como el presidente de Buenavista de Cuéllar, Rubén Salgado Alemán, además del delegado de Gobierno en la zona norte, Aurelio Durán Ramírez.

El trascendental encuentro contó con la participación de autoridades encargadas de la seguridad pública, tales como Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina Nacional, Policía del Estado y Policía Municipal.

La mesa de trabajo para la Construcción de la Paz, estuvo coordinada por el encargado de los programas de Bienestar en la Región Norte, José Socorro Peralta.

Foto: Dirección de Comunicación Buenavista de Cuéllar

Entrevistado al final, el presidente de Buenavista de Cuéllar, Rubén Salgado Alemán, calificó como «muy productiva» esta reunión y reconoció el esfuerzo que hace el gobierno que preside Evelyn Salgado Pineda en el estado, para velar por la paz y la seguridad de toda la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba