DEPORTES

Chivas propina la primera derrota a Rayados

El rebaño le arruinó la fiesta al Monterrey y le quitó el invicto en este torneo

A 31 de marzo del 2024.- El último equipo invicto del torneo cayó derrotado, siendo las Chivas rayadas del Guadalajara los responsables de esto al derrotar a los Rayados de Monterrey a domicilio en esta jornada 13 de la Liga MX.

Con marcador de dos goles contra cero, el rebaño sagrado logró la victoria más importante del certamen y de pasó terminó con la racha de partidos sin perder de los dirigidos por Fernando Ortiz.

Aunque el partido estuvo inmiscuido en polémica arbitral al terminar la escuadra regia con dos jugadores menos por expulsiones, el rebaño supo ser superior a la pandilla en cada momento sobre todo en la primera mitad cuando todavía los albiazules jugaban con los once jugadores.

Monterrey se encontraba a sola una victoria de empatar su mejor inicio de torneo hablando de partidos sin perder, sin embargo, el Guadalajara les quitó la sonrisa a los regiomontanos en lo que se ha transformado una segunda casa para los tapatíos.

Guadalajara llegó a 7 años sin caer derrotado en la casa de los Rayados con tres victorias en sus últimas cuatro visitas, e históricamente tienen récord positivo en dicho inmueble desde que fue inaugurado en el año de 2015.

Chivas logró un gran respiro en la tabla general al llegar a 19 unidades y subir a la octava posición, acabando con la racha de dos partidos sin conocer la victoria.

Guadalajara ayuda al América

Con la victoria del rebaño sagrado, irónicamente el América subió al liderato general del Clausura 2024. Aunque Rayados y las Águilas tienen los mismos puntos (29), los de coapa tienen una mejor diferencia de goles por lo que le rebataron la primera posición al Monterrey.

Fuente: PUBLIMETRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba